Blog de mysdm

30 Tips Indispensables de viaje para unas excelentes vacaciones

Consejos De Viaje

Han pasado 7 años desde que vendí todo y dejé Estados Unidos para viajar por el mundo. Estos son los mejores consejos de viaje que he descubierto en el camino.

Todo comenzó cuando tomé un vuelo de ida desde Miami en verano a la Ciudad de Guatemala, saltando nerviosamente hacia lo desconocido y dejando atrás gran parte de mi vida anterior mientras me embarcaba en una aventura épica de viajes alrededor del mundo .

Ha sido un paseo salvaje, y he aprendido mucho desde que me fui por primera vez. Para celebrar mi "travelversary", he decidido compartir una colección de mis mejores y más útiles consejos de viaje para ayudarlo a inspirar a hacer del viaje una prioridad en su vida.

¡No dudes en compartir tus mejores consejos de viaje al final!  Revista Sentido de Mujer


1. La Paciencia Es Importante

No te preocupes por las cosas que no puedes controlar. La vida es demasiado corta para estar enojado y molesto todo el tiempo. ¿Echaste de menos tu autobús? No se preocupe, habrá otro. Cajeros automáticos sin dinero? ¡Estupendo! Realice un viaje por carretera no planificado a la siguiente ciudad y explore. A veces los freakouts suceden independientemente.

Solo toma una respiración profunda y recuerda que podría ser peor.

2. Despertarte Temprano

Levántese al amanecer para tener las mejores atracciones para usted y evitar multitudes. También es un momento mágico para las fotos debido a la luz suave y difusa, y generalmente es más fácil interactuar con los lugareños. Las áreas incompletas son menos peligrosas por la mañana también. La gente honesta y trabajadora se despierta temprano; los vendedores ambulantes, los estafadores y los delincuentes duermen.

Paracaidismo en Fiji

Asegúrate también leer  --> Esquiar en Chile las Vacaciones Perfectas si te Gusta la Nieve

3. Ríete De Ti Mismo

Definitivamente te verás como un tonto cuando viajas a nuevos lugares. En lugar de avergonzarse, reírse de usted mismo. No tengas miedo de arruinarte, y no te tomes la vida tan en serio.

Una vez, un autobús lleno de guatemaltecos se rió de alegría cuando obligué a nuestro conductor a detenerse para poder orinar con urgencia en el borde de la carretera. Regresar al autobús y reírme con ellos me dieron nuevos amigos para el resto del viaje a Canadá checa aquí .

4. Stash Extra Cash

Cash es rey en todo el mundo. Para cubrir su culo en una emergencia, asegúrese de esconder algunos en algunos lugares diferentes. Recomiendo al menos un par de cientos de dólares en valor puedes solicitar un préstamo on line en donde te encuentres. Si pierde su billetera, su tarjeta deja de funcionar o los cajeros automáticos se quedan sin dinero, se alegrará de haberlo hecho.

Algunos de mis lugares favoritos incluyen calcetines, inserciones de zapatos, un neceser, alrededor del marco de una mochila, incluso cosidos detrás de un parche en tu bolso.

Reuniones locales en Sudáfrica

5. Conoce Gente Local

Haga un punto para evitar a otros viajeros de vez en cuando y comience las conversaciones con la gente local. El inglés básico se habla ampliamente en todo el mundo, por lo que es más fácil comunicarse de lo que piensas, especialmente cuando combinas gestos con las manos y el lenguaje corporal.

Aprende de aquellos que viven en el país que estás visitando. Las personas enriquecen sus viajes más de lo que lo hacen las vistas así como planificar una visita a Campeche .

6. Paquete Una Bufanda

Yo uso un shemag, pero los pareos también funcionan muy bien. Esta simple pieza de tela de algodón es uno de mis accesorios de viaje más útiles con muchas aplicaciones prácticas diferentes. Es ideal para protegerse del sol, una toalla improvisada, llevar cosas o comprar ropa usada al lugar al que vayas, una máscara para los ojos, lencería y trajes de baño adecuados y mucho más.

No puedo decirte cuántas veces una bufanda ha sido útil en todo el mundo, así como algún analgésico para el dolor de oído , no te olvides de las tendencias de calzado para niño .

Viendo la vida cotidiana en Nicaragua

7. Observa La Vida Diaria

Si realmente quieres tener una idea del pulso de un lugar, te recomiendo que pases unas horas sentado en un parque o en una concurrida esquina de la calle solo mirando la vida cotidiana que pasa frente a ti, por ejemplo si viajas a Europa y vas a un hotel en época de halloween

Reduzca la velocidad de su tren de pensamiento y preste mucha atención a los detalles a su alrededor. Los olores, los colores, las interacciones humanas y los sonidos. Es una especie de meditación, y verás cosas que nunca antes habías notado.

8. Retroceda Todo

Cuando mi computadora, tener la mayoría de mis documentos importantes y copias de seguridad me salvó el culo. Mantenga listas las copias digitales y físicas de su pasaporte, visas, licencia de conducir, certificado de nacimiento, tarjeta del seguro médico, números de serie y números de teléfono importantes en caso de una emergencia.

Haga una copia de seguridad de sus archivos y fotos en un disco duro externo.

9. Toma Muchas Fotos

Solo puede ver estos lugares y conocer a estas personas una vez en su vida. Recordarlos para siempre con muchas fotos. No te preocupes por parecer un "turista". ¿Viajas para verte bien? A nadie le importa. Las fotos geniales de playa del carmen son el mejor recuerdo, en ellas puedes lucir las tendencias de moda de primavera o de cualquier época del año.

No cuestan nada, son fáciles de compartir con otros y no ocupan espacio en su equipaje. Solo recuerda una vez que tengas tu oportunidad para salir por detrás de la lente y disfrutar de la vista.

10. Siempre Hay Una Manera

Nada es imposible. Si tienes problemas para ir a algún lado o hacer algo, no te rindas. Simplemente no ha encontrado la mejor solución o no ha encontrado a la persona adecuada. No escuches a los que dicen que no se puede hacer.

La perseverancia vale la pena. No puedo decirte cuántas veces me han dicho que lo que quiero no es posible, solo para probarlo mal más tarde cuando no escucho el consejo e intento de todos modos.


Hacer amigos con gitanos en España

11. Sonríe Y Di Hola

¿Tiene problemas para interactuar con los locales? ¿La gente parece antipática? Tal vez es tu lenguaje corporal. Uno de mis mejores consejos de viaje es hacer contacto visual y sonreír al pasar. Si le devuelven la sonrisa, diga hola en el idioma local también. Esta es una manera rápida de hacer nuevos amigos. Aprende inglés es básico

No puedes esperar que todos vayan por ahí con una gran sonrisa estúpida en la cara. Ese es tu trabajo. Normalmente, todo lo que se necesita es iniciar el contacto y se abrirán.

12. Derrochar Un Poco

Soy un gran admirador de los viajes económicos, ya que te permite viajar más tiempo y experimentar más del fascinante mundo en el que vivimos en lugar de desperdiciar tu dinero duramente ganado en cosas que no necesitas.

Dicho esto, vivir con un presupuesto reducido se vuelve viejo después de un tiempo. Es agradable (y saludable) repasar su presupuesto ocasionalmente. Reserve unos días en un lindo hotel, coma en un restaurante elegante, compra hermosa joyería artesanal o pase una noche salvaje en la ciudad.

Aprender sobre la cultura musulmana en Afganistán

13. Mantenga Una Mente Abierta

No juzgues los estilos de vida de los demás si son diferentes a los tuyos. Escuche las opiniones con las que no está de acuerdo. Es arrogante suponer que tus puntos de vista son correctos y que otras personas están equivocadas. Practica la empatía y ponte en los zapatos de otra persona.

Acepta diferentes posibilidades, oportunidades, personas, sugerencias e intereses. Hacer preguntas. No tiene que estar de acuerdo, pero puede sorprenderse lo que aprenderá de las personas que conozca durante sus viajes.

14. Prueba Couchsurfing

Una gran comunidad en línea de viajeros que comparten sus habitaciones libres o sofás con extraños de forma gratuita. Si realmente quieres experimentar un país y su gente, quedarte con un local es el camino a seguir.

Hay millones de couchsurfers en todo el mundo dispuestos a recibirlo y brindarle recomendaciones. Los hoteles caros no son la única opción, hay todo tipo de opciones de alojamiento barato por ahí.

15. Ofrécete Como Voluntario Ocasionalmente

Asegúrate de ofrecer tu tiempo como voluntariopara proyectos que valgan la pena al viajar. No solo es una experiencia muy gratificante, sino que a menudo aprenderá más sobre el país y su gente a la vez que hará nuevos amigos.

16. Paquete De Tapones Para Los Oídos

Esto realmente debería ser # 1 en la lista. ¡Amo mis tapones para los oídos! Mufla los sonidos de bebés llorando, australianos borrachos, perros ladrando, cuernos tocando la bocina, sexo en el dormitorio, vendedores de gas natural y más. El mejor amigo de un viajero.

17. No Tengas Miedo

El mundo no es tan peligroso como dicen los medios. Esté atento a situaciones imprecisas, pero no permita que ese sea el enfoque de todo su viaje. Usa el sentido común y estarás bien. La mayoría de las personas son amigables, confiables, generosas y están dispuestas a ayudarlo.

Esto va para las mujeres también. Me doy cuenta de que no soy una mujer, pero me he encontrado con un montón de mujeres con experiencia en viajesque están de acuerdo.

18. Perderse A Propósito

Si desea ver las partes de la ciudad donde vive y trabaja la gente real, debe visitarlas. La mejor manera de hacerlo es a pie, sin saber exactamente a dónde va. Escriba el nombre de su hotel para que pueda tomar un taxi de regreso si es necesario, luego solo elija una dirección y comience a caminar.

No se preocupe demasiado por tropezar con barrios peligrosos, ya que los lugareños generalmente le advertirán antes de llegar tan lejos.

19. Coma Comida Local

¿Crees que ya sabes a qué sabe la comida mexicana? Probablemente estés equivocado. Pruebe un poco de todo cuando viaje, especialmente si no sabe de qué se trata. Pregunte a la gente local por recomendaciones. Coma comida callejera de los vendedores con grandes líneas en el frente.

He estado muy enfermo solo dos veces en mis viajes. No tengas miedo de la comida, solo procura hacer cenas ligeras y saludables , desayunos y comidas abundantes.

20. Decir Sí A Menudo

Sea impulsivo y diga sí cuando alguien lo invite al azar a conocer a su familia, intente una nueva actividad o explore un lugar que no sabía que existía. Son estas situaciones inesperadas y no planificadas las que agregan sabor a sus viajes y siempre se convierten en las mejores historias más adelante.

Acepta la bondad de los extraños cuando viajes; tendrás muchas oportunidades.

21. Reduzca La Velocidad

Por favor, no intente meter 6 países en 6 semanas de viaje. Todo lo bueno sucede cuando realmente te tomas el tiempo para explorar. Aprenderá sobre actividades que no están en su guía y conocerá a personas que están ansiosas por mostrarle.

Honestamente puedo decir que NINGUNA de mis mis mejores experienciassucedió dentro de los primeros días de llegar a alguna parte. Pase más tiempo en menos lugares para disfrutar al máximo.

22. Mantenga Buenas Notas

Mi memoria por los detalles apesta. Cuando comencé a viajar por el mundo hace 7 años, no tenía un buen diario y ahora me estoy arrepintiendo. Información como los nombres de las personas que conocí, conversaciones que tuve, sentimientos sobre una nueva experiencia o cómo olía una ciudad en particular.

Si alguna vez desea escribir sobre sus viajes, estos detalles son útiles. Estos días uso una increíble aplicación para tomar notas llamada Evernote, que uso como mi segundo cerebro. Tan útil para todo tipo de aplicaciones, desde la planificación de viajes hasta el diario sobre ellas más tarde.

23. Sal De Tu Zona De Confort

Ponte a prueba para probar cosas que normalmente te dan ansiedad. Mientras más hagas esto, más se desvanecerá la ansiedad. No es un excursionista? Ir en más caminatas. ¿Tiene problemas para hablar con extraños? Habla con todos ¿Asustado de comida extraña? Come lo más extraño que puedas encontrar.

La razón por la que esto funciona tan bien durante el viaje es porque todo ya es muy diferente, ¿qué es una experiencia nueva / incómoda? Aprende alemás y otros idiomas

24. No Planifique Demasiado

Me avergüenzo cuando los lectores preguntan cuántos días deben pasar en un país o ciudad en particular. La verdad es que no tengo idea de qué disfrutarás o con quién te encontrarás. Pensé que cruzaría Nicaragua en una semana o dos, pero terminé viviendo allí durante 4 meses.

25. Empaquetar Menos Cosas

No necesitas la mitad del equipo que crees que necesitas para viajar a ningún lado. Todos lo hemos hecho. Es un derecho de paso para los viajeros que poco a poco se vuelvan mejores en embalar menos. Mi primera mochila tenía 70 litros llenos, mi bolsa actual solo tiene 38 litros, quizá tengas que quitar las manchas de sudor en la ropa pero eso no importa.

Como un vagabundo de tiempo completo, todo lo que tengo se adapta a mi espalda . Si no está seguro de empacar algo, no lo necesita, solo asegùrate llevar pomada de la campana para las picaduras y rozaduras. También es posible comprar la mayoría de las cosas en su país de destino si descubre que las necesita, medicina, blastoestimulina y más puedes comprarlo en el lugar de destino como pasta de dientes e hilo dental para una sonrisa perfecta

26. Escuchar Podcasts

Los podcasts son increíbles. Es como crear tu propia estación de radio personal y llenarla con espectáculos y música que siempre quieres escuchar. Nunca pensé que realmente esperaría un viaje en autobús de 10 horas. Pero con los podcasts, es posible (bueno, siempre y cuando los asientos sean cómodos).

El tiempo volará mientras escuchas historias increíbles, música divertida o entrevistas con expertos. 

27. Trata Bien A Tu Cuerpo

El viaje puede dejar tu cuerpo fuera de control. Cuando te mudas de un lugar a otro es difícil mantener una rutina de ejercicios, y muchos de nosotros nos relajamos. O no dormimos lo suficiente.

Recuerda ser amable con tu cuerpo. Duerma lo suficiente, manténgase hidratado, coma sano, use protector solar y haga ejercicio con frecuencia, ¡no se requiere gimnasio!). Y, sí, también usar un buen shampoo caprice hilo dental y un buen cepillo de dientes ultrasónico , supongo.

28. Manténgase En Contacto

Recuerde llamar a su familia y amigos de vez en cuando. Quizás sorprenderlos e ir a la vieja escuela enviando una postal (¡está en el correo, mamá!). Viajar no es solo, está lejos de eso. Constantemente conoces a otras personas. Pero muchas de esas relaciones son fugaces. Por lo tanto, mantener una fuerte conexión con las personas que te conocen mejor es importante.

29. Sal Del Camino Trillado

Sé que es un cliché, pero aún debes intentarlo. Busque lugares interesantes e inusualesque no ven mucho turismo. Muchas experiencias de viaje memorables me han sucedido en áreas que no son fáciles de visitar. Por supuesto, viaje a sitios populares, pero no descarte otras ubicaciones solo porque no se encuentren en la ruta turística.

Aunque tenga en cuenta que el hecho de que un área sea remota o peligrosa no necesariamente significa que tendrá una experiencia que le cambiará la vida.

30. No Olvide El Seguro De Viaje

Nadie piensa que se enfermará, lesionará o robará mientras viaja. Pero sucede. Me corté la cabeza en un volcán, contraje la fiebre del dengue y perdí mi computadora portátil con los ladrones. Con seguro de viaje no tiene que preocuparse por las enormes facturas del hospital o el equipo robado cuando finalmente se produce.

¡Sal fuera!

Consejo De Bonificación: ¡ Viaja Más!

Si hay algo que he notado en los últimos 7 años, es que muchas personas en casa me encantan decirme lo afortunado que soy al dar excusas sobre por qué no pueden viajar. Es muy caro. No pueden obtener tiempo libre del trabajo.

¿Quién alimentará a sus mascotas?

Cuando sugiero soluciones a estos "problemas", todavía no toman medidas. ¿Por qué? Porque a menudo se esconden detrás de la verdadera razón: tienen miedo.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas que esperan viajar por el mundo nunca lo hacen.

No necesitas vender todas tus posesiones mundanas, ni tus miles de pares de zapatos y convertirte en un vagabundo sin hogar como yo. Solo salga más de lo que espera ahora. Comience con un fin de semana en un estado diferente. Entonces tal vez intente una semana en el país de al lado.

El nuevo automóvil, el proyecto de remodelación y el iPhone pueden esperar. Si realmente quieres viajar más, puedes hacerlo realidad. Saltos profesionales son posibles. Tienes amigos a quienes les encantaría cuidar a tus mascotas.

Es un mundo grande, hermoso, emocionante y fascinante.

Explore algo ahora, en lugar de más tarde. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: